Laman

Kamis, 01 Desember 2016

Dongeng cindelaras versi bahasa Spanyol

Dongeng cindelaras versi bahasa Spanyol


Raden Putra es el rey Janggala. Estaba acompañado por un consorte de una especie y hermoso de una concubina. Sin embargo, la concubina del rey Raden Putra tiene celos y la envidia hacia la reina. Él es un mal plan para la emperatriz. "Supuestamente, llegué a ser emperatriz. Tenía que encontrar una manera de deshacerse de la reina ", pensó.



Concubina del rey, conspiró con un médico real. Fingió dolor severo. El médico real convocó inmediatamente. El sanador dijo que alguien había puesto veneno en la bebida de la princesa. "El hombre no era otro que el propio rey reina", dijo el médico. Sire se enoje escuchar la explicación del médico real. Inmediatamente ordenó patihnya para disponer consorte de la selva.

El gran visir llevó inmediatamente a la emperatriz que estaba embarazada en el desierto. Pero, patiḥ en cuanto a que no lo mataría. Al parecer, el patiḥ ya conocen la concubina intenciones mal de rey. "Sr. hija que no se preocupe, voy a informar al rey que la princesa ha sido un servidor para matar", dijo el duque. Para engañar al rey, el duque de manchar su espada con la sangre de los conejos fueron capturados. Soportar el rey satisfecho cuando el duque de informes que había matado a la emperatriz.

Después de unos meses de estar en el bosque, un niño nacido emperatriz. El bebé se le dio el nombre Cindelaras. Cindelaras crecen en un niño que es inteligente y guapo. Desde pequeño había sido amigo de los animales que habitan los bosques. Un día, cuando estaba jugando, un halcón dejó caer un huevo. "Hmm, el águila era bueno. Él deliberadamente dan los huevos para mí. "Después de tres semanas, los huevos eclosionan. Cindelaras mantiene con diligencia polluelos. Los polluelos crecen en una hermosa polla y fuerte. Pero había una rareza. El sonido de los gallos cacareando fue verdaderamente increíble! "Kukuruyuk ... señor Cindelaras, su casa en el medio de la selva, el techo de hojas de palma, su padre Raden Putra ..."

Cindelaras se sorprendió al oír los pollos cacareando y de inmediato demostró su madre. Entonces, la madre Cindelaras relatan los orígenes de por qué estaban en el bosque. Escuchar la historia de la madre, Cindelaras decidido a ir al palacio y exponer el mal concubinas del rey. Después de haber permitido que su madre, Cindelaras ir al palacio acompañado de un gallo. Cuando en el curso hay algunas personas que están arriesgando pollo. Cindelaras continuación, convocados por el pollo penyabung. "Vamos, si se atreve, pollo adulah jantanmu con mi pollo", desafió. "Muy bien", respondió Cindelaras. Cuando se enfrentan, resulta Cindelaras lucha gallo galante y en un corto período de tiempo, que puede vencer a su oponente. Después de un par de veces sin hueso, Cindelaras pollo invicta. El pollo estaba muy duro.

Noticias sobre la grandeza de Cindelaras pollo propagarse rápidamente. Raden Putra fue la noticia. Entonces, Raden Putra preguntó hulubalangnya invitar Cindelaras. "Siervo frente Excelencia," dijo Cindelaras cortésmente. "El chico es guapo e inteligente, parece que no es un descendiente de la chusma", pensó el rey. Pollo Cindelaras enfrentó con pollo Raden Putra con una condición, si los Cindelaras pollo pierden entonces él estaba dispuesto a su cortaron la cabeza, pero si gana entonces la mitad de la riqueza del pollo Raden Putra pertenecen Cindelaras.

Dos pollos se libraron con galantería. Pero en poco tiempo, Cindelaras pollo pollo conquistaron el rey. El público aplaudió y vitoreó pollo Cindelaras. "Está bien que admitir la derrota. Voy a mantener mi promesa. Pero, ¿quién es usted, joven? "Preguntó el rey Raden Putra. Cindelaras dobladas inmediatamente como susurrando algo en su pollo. No es el tiempo que sonaba inmediatamente el pollo. "Kukuruyuk ... señor Cindelaras, su casa en el medio de la selva, el techo de hojas de palma, su padre Raden Putra ...", el gallo cantó en varias ocasiones. Raden Putra Aback Cindelaras canto del gallo. "¿Es verdad?", Se preguntó el rey con asombro. "Sí señor, nombre Cindelaras sirviente, el sirviente de la emperatriz de la madre del rey."

Al mismo tiempo, el gran visir de inmediato frente y la comunicación de todos los acontecimientos que se han producido realmente en consorcio. "He cometido un error", dijo King Raden Putra. "Te voy a dar un castigo justo por mi señora," dijo el rey en un ataque. Entonces, la concubina Raden Putra fue exiliado a la selva. Raden Putra inmediatamente lo abrazó y se disculpó por sus errores después de eso, raden Putra y los comandantes fueron recogidos con prontitud consorte de la selva .. Por último raden Putra, emperatriz y Cindelaras pueden reagruparse. Tras la muerte de Raden Putra, Cindelaras tomar el lugar de su padre. Gobernó su país de manera justa y sabiamente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar